I DEGUSTACIÓN GASTRÓNOMICA


 

 

 

EL DEPARTAMENTO DE TURISMO DE LA U.P.T.P LUIS MARIANO RIVERA CONTRIBUYENDO A LA TRANSFORMACIÓN SOCIAL DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS


Con la gestión del Lcdo. Ángel Ortega, Jefe del Departamento y la Msc. Rosa Marcano, coordinadora Docente, bajo una concepción humanista para el desarrollo socio cultural, con estilos gerenciales y pertinencia, dándole un impulso al Motor Turismo, apoyado por el Dr. Keli Vladimir Rodríguez, Maza Rector de la Universidad Politécnica Territorial de Paría Luis Mariano Rivera, este viernes 10 de febrero del año en curso, hicieron entrega de los materiales y equipos que fueron gestionados con el fin de cubrir las necesidades de los estudiantes en las prácticas que están contempladas en el contenido sinóptico de los distintos saberes de la Mención Gastronómica.


Así mismo, se realizó la I DEGUSTACIÓN GASTRÓNOMICA, con la preparación de Ceviche de pescado, Crema de Vegetales, Fosforera de Mariscos, Trocitos de Pescado en Salsa de Limón, Mini Milanesa de Pollo con Salsas Holandesa, Albóndigas en Salsa Criolla y Pastas en Salsa Napolitana, a su vez diferentes cocteles de Piña colada, Daiquiri de Piña, Daiquiri de Fresa, Daiquirí Mixto de Parchita y Piña organizado por el I año de la mención de Gastronomía, III año de la Mención de Alojamiento, II año de la Municipalización de Cajigal, II año de la Municipalización de Arismendi, estudiantes del II Y III año de Licenciatura en Turismo, bajo la supervisión de los Docente: MSc. Carmen Mujica, Lcdo. Luis Acosta, Lcdo. Richard Marcano y el Lcdo. José Malavé, con la participación de la Comunidad Universitaria en general.

 

Licdo. Nicolás Salazar

Jefe de Dpto. Relaciones Pública.

Contactos:

Teléf. 0416.387.10.79 / 0414. 98.52.66

Correo Institucional: relacionespublicasuptp@yahoo.com.ve

 

{jcomments on}



   COMENTARIOS

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, serán eliminados. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.
Nombre y Apellido:

Correo electrónico (no será publicado):

Su comentario: