Recorrido del Dr. Keli Vladimir Rodríguez Maza, junto a la Vicerrectora de Asuntos Administrativos Milagros Guerra por la universidad


El  recorrido inicio por el Departamento de Control de estudio, donde se sostuvo conversación con la Jefa Anilys González, quién planteo diversas dudas, posteriormente aclaradas por parte del Rector; así mismo realizo firmas de títulos que estaban pendientes por entregar.

Seguidamente se dio lugar por los pasillos de la Universidad, hasta llegar al área del comedor, aclarando ciertas inquietudes de los trabajadores. De allí el equipo de planta física realizarón diversas propuestas para recuperar este espacio entre ellas: Divisiones para cuatro aulas, un depósito para Bienes Nacionales el cual ayudaría a rescatar algunos recursos que aún se le pueden dar uso, como también desalojar algunos espacios que están como depósitos, de tal manera que puedan ser ambientado o en sus efectos implementar nuevas aulas, sin perder de vista las demás áreas.

Otro recorrido que realizaron las autoridades fue por las aulas nuevas de agropecuaria, donde visualizaron una obra inconclusa, la cual el Dr. Keli Vladimir Rodríguez Maza, quiere retomar para así darle culminación y colocarla en funcionamiento. Planteándose   que el contrato se debe rescindir para que sea la Universidad quién lleve a cabo esta obra, ya que se cuenta con el Personal Capacitado. Así mismo se ubicaron específicamente en la zona de atrás de la Universidad, la cual se encuentra poblada de arbustos, y exuberante plantación que no permite visualizar el espacio, por lo que el rector ordenó  la limpieza completamente para analizar los terrenos y elaborar nuevas propuestas de cultivos; en el mismo orden de ideas propusieron levantar la acerca y brindarle más seguridad a los estudiantes y trabajadores de la uptparialmr.

Más adelante se hicieron presentes en los galpones de agropecuaria con el fin de evaluar las problemáticas de esta zona, entre ellos la reparación de los mismo para así poner en marcha el proyecto de producción animal, cabe destacar que la profesora Indira Virla Jefa del Departamento de Agropecuaria recalcó hacer un proyecto de casa de cultivo, así mismo dio a conocer que fue recuperada por 3 profesores el aula de vivero para realizar clases de prácticas a los estudiantes, de igual manera se espera recuperar dos tractores más, sin pasar por alto que se está por llevar 70 sacos de tierra negra para preparar el proyecto Universidad- Comuna.

 

Finalmente dieron lugar al Campo deportivo, específicamente el Vertedero de Basura, donde el Rector converso con el personal Obrero en pro de buscar solución a la situación que presenta esta área, a fin de elaborar una propuesta para la recolección de los desechos conjuntamente con la Alcaldía del Municipio Bermúdez,

Cuyos  recorridos se realizó con el fin de inspeccionar diversos lugares e ir mejorando y optimizando en cuanto a las áreas verdes, Infraestructura e ir avanzando tecnológicamente, recuperando los espacios y disponer de mejores instalaciones que permitan incrementar el avance de la Universidad y de todos los que hacen vida en ella.

 

Hacia una educación de calidad y pertinencia!

{jcomments on}



   COMENTARIOS

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, serán eliminados. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.
Nombre y Apellido:

Correo electrónico (no será publicado):

Su comentario: