I CONGRESO DE LA PATRIA REGIÓN ORIENTAL, CAPITULO TRABAJADORES UNIVERSITARIO


CON GRAN ÉXITO SE INSTALÓ  EL  PRIMER CONGRESO DE LA PATRIA REGÍON ORIENTAL EN LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA TERRITORIAL DE PARÍA LUIS MARIANO RIVERA.

 

En aras de crear espacios para debatir, reflexionar y formular propuestas sobre los seis ejes temático establecidos en el Congreso de la Patria, el pasado viernes 17 de Febrero del 2017, en la Universidad Politécnica Territorial de Paría Luis Mariano Rivera (UPTPLMR),  se llevo a cabo el I CONGRESO DE LA PATRIA REGIÓN ORIENTAL, CAPITULO TRABAJADORES UNIVERSITARIO, con la participación de más de trescientos trabajadores universitarios de la UDO, UNEFA y Misión Sucre de todos los municipios de Paria y se realizó un homenaje al cantautor de la Patria Alí Primera.

Esta jornada estuvo organizada por la Central Bolivariana de Socialista de los Trabajadores y la Federación de Trabajadores Universitarios de Venezuela en estrecha colaboración con las  anteriormente citadas Universidades. Así mismo la coordinación de la agenda en la región oriental estuvo a cargo del Coordinador general de la FTUV para el área Docente Ramón Telémaco Figueroa. A su vez Carlos López y Orlando Zambrano coordinan las regiones central y occidental respectivamente.

Se tiene previsto continuar con esta jornada el próximo miércoles, en la ciudad de Puerto la Cruz, estado Anzoátegui  y el jueves en Tucupita, estado Delta Amacuro.



   COMENTARIOS

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, serán eliminados. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.
Nombre y Apellido:

Correo electrónico (no será publicado):

Su comentario: