EXPOSICIÓN INTERNACIONAL ITINERANTE SEMILLAS DE LA ESPERANZA...!




..¡Paso hacia el cambio, Perspectiva de la Sostenibilidad! 

Los días lunes, martes y miércoles del presente mes y año en curso, estuvo presente en las instalaciones de la UPTP Luis Mariano Rivcomo la pobreera exposición Internacional Itinerante Semillas de la Esperanza, elaborada en conjunto por la carta de la tierra y la Soka Gakkai Internacional o sociedad  para la creación de valor, mostrando por medio de 24 panales de textos y fotografías, la interrelación que existe entre los temas ambientales y los problemas za, conflicto y el rol que jugamos los ciudadanos comunes para lograr un cambio duradero, expresado en un lenguaje fácil de entender, cabe destacar que esta exposición ya ha sido presentada en Taiwán, México, Perú, Holanda Malasia, Argentina, entre otros países en el marco de la celebración de 10 aniversario de la conclusión de la redacción de la Carta de la Tierra, el año 2010 y recorre nuestro país desde noviembre 2010.

Este evento es una de las actividades que la Soka Gakki Internacional de Venezuela o sociedad para la creación de valor, organización no gubernamental sin fines de lucro dedicada a promover la paz, la cultura ya la educación; impulsada para promover el entendimiento entre las naciones y la conciencia en pro de la paz, siendo de gran importancia la presencia de este montaje en Venezuela y en esta oportunidad nuestra casa de estudio, puesto que constituye una fuente de inspiración para quienes albergan el deseo de vivir en un mundo pacifico, desafío que tiene que encarar cada ciudadano en el mundo a través de cultivar una profunda revolución interior de transformar el sufrimiento de la humanidad.
Hacía una educación de pertinencia y calidad...!  

Dialogo con la Naturaleza: Presentada en el teatro teresa Carreño

Armas Nucleares: Una amenaza para la Humanidad, decretada de Interés Educativo Nacional, por el Ministerio de Educación, presentada en la sede del Ministerio de Educación, la Biblioteca de la Universidad Central de Venezuela y el Museo de Arte Contemporáneo del Zulia.

El Arte de los Niños del Mundo: Presentada igualmente en la sede del Ministerio de Educación Cultura y Deporte, la Biblioteca de la Universidad Central de Venezuela y la Universidad de Carabobo.

Gandhi, King e Ikeda: Un legado para la construcción de la paz, que se presento en más de 17 instituciones de educación superior a nivel nacional, centros culturales y espacios públicos.

Semillas de la Esperanza: Es una exhibición elaborada en conjunto por la Carta de la tierra y la Soka Gakki Internacional o Sociedad para la Creación de Valor, permite mostrar por medio de 24 paneles con textos y fotografías, la interrelación que existe entre los temas ambientales y los problemas como la pobreza y el conflicto, y el rol que jugamos los ciudadanos comunes para lograr un cambio duradero, expresados en un lenguaje fácil de entender. Ya ha sido presentada en Taiwán, México, Perú, Holanda, Malasia, Argentina, entre otros países, en el marco de la celebración de 10° Aniversario de la conclusión de la redacción de la Carta de la Tierra, el año 2010 y recorre nuestro país desde noviembre de 2010.


Se espera contar con su valiosa participación en esta actividad, en la seguridad de constituir un valioso aporte sobre el tema de la paz en nuestro país, ¡Asiste...!

 



   COMENTARIOS

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, serán eliminados. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.
Nombre y Apellido:

Correo electrónico (no será publicado):

Su comentario: