..¡PRESENTACIÓN DE LA ORQUESTA SINFÓNICA JUVENIL DE CARÚPANO..!


 

Con gran entusiasmo se dio lugar en la Universidad Politécnica Territorial de Paria Luis Mariano Rivera Carupano Estado Sucre, evento Musical presentado por la Orquesta Sinfónica Juvenil de Carúpano, a propósito de difundir la cultura del programa académico del Sistema y Orquesta en la región de Carúpano, como parte de los 42 aniversario del Sistema Nacional de Orquesta en conjunto con el engranaje de la UPTPLMR de tal manera se incentive a los Jóvenes estudiantes apreciar el trabajo que se viene realizando en este momento tan importante para la formación del ciudadano, así lo dio a conocer su Director Henry Ugas.

Cabe resaltar que la Orquesta Juvenil cuenta con 60 integrantes, además cuenta con una Orquesta Infantil de 80 integrantes así como otros programas académicos que hacen suma total de 500 Jóvenes

La presentación fue organizada por el Departamento de Extensión, bajo la coordinación del profesor Sixto Sánchez.

 

 



   COMENTARIOS

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, serán eliminados. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.
Nombre y Apellido:

Correo electrónico (no será publicado):

Su comentario: