CONCENTRACIÓN EN APOYO A LA CONTRATACIÓN COLECTIVA


 

En Apoyo a la contratación colectiva, Trabajadores, Profesores, Gremios, Personal Administrativo, Obreros y Sindicatos, este jueves 23/03/17, efectuaron una concentración desde la Universidad Politécnica Territorial de Paría “Luis Mariano Rivera” hasta la Plaza Ali Primera de la Ciudad de Carúpano.

El Presidente del Sindicato Ronald Córdova expreso que en la Ciudad de Caracas se está discutiendo la contratación colectiva, destacando que el pasado 16 de Febrero se realizo el primer encuentro con el Ministerio del Poder Popular Para la Educación Universitaria, conjuntamente con los sectores de Trabajadores Obreros, Administrativo y Docentes Universitario en pro de dilucidar un poco sobre la contratación colectiva. Destacando el apoyo rotundo y contundente, manifestando que hay sectores de Trabajadores Universitarios Opositores que se encuentran llamando a paro, guarimbas y desestabilización, resaltando que estos se encuentran en desventajas con la FTUV porque no están legalmente establecidos, ya que la federación a la cual se está adscrito si está establecida legalmente y es la única en Venezuela que es dignataria de esta contratación. Al mismo tiempo acoto que con esta segunda discusión de la contratación colectiva se verán beneficiados doscientos diez mil Trabajadores del sector universitario. Que unidos a su grupo familiar serían un total de un millón de beneficiados.

Finalizando su intervención con la certificación del apoyo a todos los que debatían sobre esta convención colectiva en la ciudad de caracas.



   COMENTARIOS

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, serán eliminados. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.
Nombre y Apellido:

Correo electrónico (no será publicado):

Su comentario: