1ER ENCUENTRO REGIONAL DE EXPERIENCIAS Y CONOCIMIENTO PRODUCTIVO 2017


 

Para los días  9 y 10 de Mayo en la UPTOS “Clodosbaldo Russian” y los días 11 y 12 de Mayo en la UPTP “Luis Mariano Rivera”, se llevara a cabo el 1er Encuentro Regional de Experiencias y Conocimiento Productivo, con el objetivo fundamental de generar espacios que pongan de manifiesto la capacidad creativa e innovadora de los actores involucrados en los procesos socio-productivos.

Este encuentro regional contemplará presentaciones orales, talleres, exhibición de prototipos o productos, exposición de carteles, espacios de socialización y actividades culturales.

Los temas a fundamentar en este primer encuentro son: Seguridad y soberanía agroalimentaria, Eco-construcción, Tecnologías para el desarrollo endógeno sustentable, Conservación y manejo de ecosistemas y Proceso social del trabajo. También se abordará como temática central el conocimiento productivo como factor de emancipación y de desarrollo territorial, tomando en cuenta las potencialidades de nuestra región Sucrense, el talento humano presente en nuestras universidades, las comunidades, empresas y el colectivo en general.

 

 



   COMENTARIOS

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, serán eliminados. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.
Nombre y Apellido:

Correo electrónico (no será publicado):

Su comentario: