NÚCLEOS DE LA UPTP RECIBEN DONACIONES DEL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION UNIVERSIARIA


La entrega estuvo a cargo del Rector de la institución, Keli Rodríguez, acompañado del Presidente de la Federación de Centro de estudiantes, Rodolfo Rojas y el representante estudiantil en el consejo académico, Carlos Pino, quienes se trasladaron desde la Sede principal de la Universidad Politécnica Territorial de Paria (Uptp) hasta las extensiones de la misma ubicadas en los Municipios Cajigal y Valdés.

Por su parte, Rodolfo Rojas, expresó que esto forma parte de la tarea que tienen como nuevo centro de estudiantes, “Nuestra meta y deber como centro de estudiantes es agradecer el gran aporte que dieron estas extensiones en nuestra elección, brindándoles todo el apoyo en su gestión, así ellos lograrán llegar a esa universidad potencia, y una de las primeras reivindicaciones académicas que le tenemos es la entrega de estos pupitres”.

En esta ocasión se trasladan 70 pupitres, beneficiando a más de 500 estudiantes distribuidos entre los dos municipios. La próxima entrega será para la aldea del municipio Arismendi, con el traslado de 30 pupitres, de la misma manera.



   COMENTARIOS

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, serán eliminados. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.
Nombre y Apellido:

Correo electrónico (no será publicado):

Su comentario: