SECCIONES DEL PNF EN SEGURIDAD ALIMENTARIA PROMUEVEN SALUD Y BIENESTAR


Este 08 de junio, el PNF en Seguridad Alimentaria y Cultura Nutricional, realizó la “Jornada de Bailoterapia, toma de medida y peso”, promovida en el marco de las actividades asignadas en el saber “Fisiología y Biología para la alimentación Humana”.

Desde temprano y con gran ánimo los participantes disfrutaron de una clase de bailoterapia, proporcionando un momento ameno y divertido para la comunidad universitaria participante.

Por otro lado se contó con una jornada de medición del Índice de Masa Corporal (IMC), por medio del control del peso y talla, para determinar si se cuenta con buena alimentación y si no se tiene sobrepeso u obesidad.

Para finalizar se les obsequió a los participantes un material escrito con excelentes consejos para acelerar el metabolismo y mantener una dieta saludable.

María Quintero, docente del PNF en Seguridad Alimentaria y Cultura Nutricional, como guía de la sección encargada de esta actividad, mostró su agradecimiento a los estudiantes que organizaron esta actividad. “Este tipo de actividades ayudan a conocer sobre como acelerar el metabolismo, promueve la salud y el bienestar de cada uno de los que participan y las mismas deberían realizarse más a menudo”

 

 



   COMENTARIOS

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, serán eliminados. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.
Nombre y Apellido:

Correo electrónico (no será publicado):

Su comentario: