UPTP SE PREPARA PARA LAS OLIMPIADAS VENEZOLANAS DE INFORMÁTICA 2017


El departamento de informática los días 8, 9 y 10 de mayo realizó las Olimpiadas Venezolanas de Informática (OVI) internas para seleccionar los atletas que representarán a la Universidad Luis Mariano Rivera en julio del año en curso, en las OVI Nacional en las categorías proyecto, programación web, programación, redes, arquitectura y base de datos.

Los estudiantes de la carrera en informática incluyendo las municipalizaciones de Valdez y Cajigal se inscribieron en la página www.ovi.ceininf.com.ve

Para el diseño, ejecución y evaluación de las pruebas se contó con la colaboración de los profesores Jennifer Malavé, Johan Fernández, Neluisé González, Edward López, Raquel Ávila, Yulaidys Ramírez, Luis Hernández, Angélica Rivera, María Bravo y Karen López. En la  logística se contó con la colaboración de los estudiantes José Pereira y Cristhian Torres. Bajo la coordinación de las Prof.  Karen López y Silvia Boada.

 

 



   COMENTARIOS

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, serán eliminados. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.
Nombre y Apellido:

Correo electrónico (no será publicado):

Su comentario: