UNIDAD DE COMEDOR REABILITA ESPACIOS DIGNOS PARA LA CONVIVENCIA ESTUDIANTIL


Con una inversión que superó los 300 mil bolívares, la Universidad Politécnica Territorial de Paria, a través de la Unidad de Comedor y la sección de contrataciones Públicas y Suministro, se realizó una serie de servicios para rehabilitar el área de preparación y servicio de la comida, así como de las instalaciones del comedor que fue fumigado para mejorar las condiciones de su uso por parte de los estudiantes de esta institución.

 

Así lo dio a conocer Ramón Bravo, jefe de la Unidad de Comedor quien se mostró complacido con los resultados de estas acciones ejecutadas principalmente, por la Empresa VECTORES 2017 C.A., que son en beneficio de los estudiantes que dignamente conforman a la institución y que merecen una atención integral, que incluye hidratación y alimentación en los espacios del Comedor Universitario.

 

Asimismo, se realizó un proceso de fumigación a la cocina y los almacenes de los productos no perecederos, abarcando toda la extensión de los depósitos, sin dejar atrás el área de servicio, donde el espacio del Baño de María, fue fumigado conjuntamente con las mesas del comedor.

 

"Realizamos las pruebas necesarias para asegurarnos que todo haya quedado en perfectas condiciones. También efectuamos unas labores en la cava cuarto, que es un espacio receptor y de refrigeración de los productos cárnicos y algunas legumbres, donde se procedió a desinfectar y limpiar la superficie interna; además, hacerle mantenimiento para el mejor funcionamiento posible", añadió el Jefe de la Sección de Contrataciones Públicas y Suministro, Antonio Caraballo.

 

Lámparas ultravioletas y fumigación

 

Próximamente, se efectuará la instalación de una serie de lámparas ultravioleta, las cuales permitirán reducir a su mínima expresión la presencia de insectos voladores como las moscas, tanto en el área de preparación de alimentos como en la zona de preparación de hortalizas y legumbres.

 

Con estos trabajos, que incluyen el mantenimiento de las áreas externas del Comedor Universitario, la Upt de Paria a través de la Gestión emprendida por el Rector Keli Rodríguez, busca subir el estándar de eficiencia y eficacia desde el punto de vista de operatividad de estas dependencias, así como la higiene, servicio y preparación de alimentos para los estudiantes.

 



   COMENTARIOS

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, serán eliminados. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.
Nombre y Apellido:

Correo electrónico (no será publicado):

Su comentario: