Celebrada la IX Promoción de Programas Nacionales de Formación y LXVII Promoción de Técnicas y Técnicos Superiores Universitarios la cual llevó por nombre MSc. Jesús Sánchez


En el marco de la celebración de la promoción de las diferentes carreras que oferta la Universidad Politécnica Territorial de Paria "Luis Mariano Rivera", se realizó el acto de grado, el cual contó con la participación del Rector Dr. Keli Rodríguez y el equipo que lo acompaña en la directiva de esta casa de estudios universitarios.

Por su parte el Prof. Rodríguez durante su discurso ante los nuevos profesionales resaltó "Esta universidad nació en revolución mediante el gobierno de Hugo Chávez y que hoy gracias al presidente Nicolás Maduro pasa a formar parte de las universidades nacionales autónomas con un nuevo reglamento de funcionamiento. Hoy nuestra institución cuenta con un equipo rectoral que ha impulsado las políticas de inclusión social, gracias a esta nueva gestión, los estudiantes cuentan con servicio médico, comedor, y todos aquellos beneficios que mediante el esfuerzo de sus trabajadores pueden disfrutar".

"A pesar de la situación económica actual, los trabajadores universitarios se le fueron honrados los compromisos adquiridos en la aprobación de la tercera contratación colectiva única del sector universitario, en la que el ministro Hugbel Roa puso su empeño para cumplir con el mandato de nuestro presidente Nicolas Maduro. Somos una universidad Chavista, Bolivariana y Revolucionaria donde no discriminamos a quienes deseen cursar estudios en nuestra institución, sin importar su posición política, porque apoyamos la inclusión sin distinción. El momento histórico que estamos viviendo, amerita que nos abracemos como hermanos a pesar de las diferencias, gracias al proceso constituyentista, se abrió el camino a la paz, aunque quedan momentos difíciles, pero sigamos en la lucha para continuar el camino" agregó el rector de la UPT de Paria Dr. Keli Rodríguez.

 

Cabe destacar, que la promoción llevó el nombre de MSc. Jesús Sánchez en honor al desaparecido docente el pasado mes de agosto en la ciudad de Carúpano.

 

Prensa UPTP"LMR"
CNP 13.620



   COMENTARIOS

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, serán eliminados. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.
Nombre y Apellido:

Correo electrónico (no será publicado):

Su comentario: