EL RECTOR DR. KELI RODRÍGUEZ Y MIEMBROS DEL CUERPO DIRECTIVO SOSTUVIERON IMPORTANTE REUNIÓN CON LOS CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO SUCRE Y VECINOS DEL CONSEJO COMUNAL 12 DE MARZO


En las instalaciones de la Universidad Politécnica Territorial de Paria "Luis Mariano Rivera" se llevó a cabo una reunión a la cual asistieron el rector Dr. Keli Rodríguez y miembros del cuerpo directivo, el jefe de la Unidad de Seguridad Interna Lcdo. José Gutiérrez, también estuvieron presentes los representantes de los diferentes cuerpos de seguridad del estado Sucre como la policía estadal, policía del municipio Bermúdez, el cuerpo de investigaciones científicas, penales y criminalísticas (C.I.C.P.C) y miembros del Consejo Comunal 12 de marzo, todo ello como parte de los nuevos planes que en materia de seguridad se pretende implementar para garantizar la sana y libre convivencia de quienes hacen vida en los espacios de la UPT de Paria.

 

Motivado a la preocupación por el bienestar de todos los trabajadores de la universidad, los estudiantes y visitantes, se realiza este encuentro con los organismos de seguridad del estado, en la cual se discutió la situación actual sobre la seguridad, evidenciando el interés por realizar un trabajo mancomunado en pro de brindar a las personas que allí convergen, paz y tranquilidad al circular por las diferentes áreas, como también el traslado en las diferentes unidades del transporte público. En función de lo allí presentado, fue diseñado un plan en materia de seguridad, el cual aborda diferentes aspectos y el mismo será analizado en profundidad para su la viabilidad y puesta en funcionamiento, tomando en cuenta el retorno del personal de las vacaciones colectivas. El trabajo dentro de la UPT de Paria no se detiene, los jefes de los diferentes departamentos continúan laborando rumbo a la universidad potencia.

 

Prensa UPTP"LMR"
CNP 13.620



   COMENTARIOS

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, serán eliminados. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.
Nombre y Apellido:

Correo electrónico (no será publicado):

Su comentario: