CONFORMADO EL COMANDO DE CAMPAÑA ZAMORA 200 EN LA UPT DE PARIA LUIS MARIANO RIVERA CON MIRAS A LAS ELECCIONES DEL PRÓXIMO 15 DE OCTUBRE


 

El poder revolucionario de la Universidad Politécnica Territorial de Paria "Luis Mariano Rivera" conformó el equipo político que estará al frente del comando de campaña que tendrá por objetivo apoyar y trazar las estrategias necesarias para arrumbar el triunfo al candidato joven de la revolución camarada Edwin Rojas, al frente de la gobernación del estado Sucre en el proceso eleccionario pautado para el 15 de octubre según el calendario dispuesto por el Consejo Nacional Electoral.

 

 

El equipo responsable de motivar y movilizar a los electores dentro y fuera de esta casa de estudios universitarios está encabezado por el Rector y Jefe del comando de campaña Zamora 200 Dr. Keli Rodríguez, sala situacional Milagros Guerra, movilización los sindicatos docente Ronar Córdova, sindicatos administrativos María Castillo, Cruz Zabala y Jordán Tousain, sindicato obrero Sergio Paz y centro de estudiantes Rodolfo Rojas, medios de comunicación Nikelsa Bondarchuk, propaganda Armando Medina, asesoría jurídica Arturo Hurtado, logística Ramón Bravo y 1x10 Jumisamarly Franco.

 

Como parte de las tácticas para mantener activo e integrado a la comunidad universitaria en el proceso de campaña, se han realizado actividades como la activación de los conocidos puntos rojos en el portón de la universidad y en el parque Miranda, el cual ha permitido revisar la maquinaria roja que sellara el triunfo Bolivariano este 15 de octubre.

 

Prensa UPTP"LMR"
CNP 13.620



   COMENTARIOS

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, serán eliminados. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.
Nombre y Apellido:

Correo electrónico (no será publicado):

Su comentario: