Prensa UPTPLMR.- El Dr. Néstor Malave Rector de la Universidad Politécnica Territorial de Paria “Luis Mariano Rivera” hizo un llamado a la comunidad universitaria como docentes, administrativos, obreros y estudiantes para resaltar el compromiso que tiene ésta casa de estudios con el proceso revolucionario que lidera el comandante en jefe Nicolás Maduro, para ello es de suma importancia apoyar y coordinar las diversas actividades que garanticen la victoria de los candidatos del PSUV al consejo municipal en Bermúdez, también en las aldeas de Valdez, Cajigal y Arismendi manteniendo el orden, el respeto en función de las diferentes políticas que emana el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Prensa UPTPLMR.- Con motivo de arribar a veinte dos años de servicios el Taller de Educación Laboral del municipio Bermúdez visitó la UPT de Paria para realizar una serie de actividades deportivas y culturales enmarcadas en su semana aniversaria, los jóvenes que hacen vida en esa institución se mostraron alegres ante la planificación coordinada para su disfrute.

Prensa UPTPLMR.- Se inició el periodo académico en la UPT de Paria y para ello se tuvo previsto la apertura del servicio del comedor, el cual ofrecerá de forma gratuita la atención a todos los estudiantes que hacen vida en esta casa de estudios universitarios, tal como lo informara el Jefe de Políticas Estudiantiles Msc. Carlos Tineo, quien tiene la responsabilidad de dirigir las estrategias trazadas por el MPPEUCT y la directiva para fortalecer esa importante área para atender a todos los estudiantes.

Prensa UPTPLMR.- Con motivo de realizar cierre de semestre los estudiantes de la carrera seguridad alimentaria, a través del saber alimentación y prácticas saludables llevaron a cabo una jornada de actividad física en la plaza Bolívar del municipio Bermúdez, con la finalidad de motivar a los habitantes de las zonas aledañas a practicar algún ejercicio funcional para mejorar la salud corporal.