La Universidad Politécnica Territorial de Paria "Luis Mariano Rivera" felicita a toda la comunidad universitaria en este Día del Amor y la Amistad.

Prensa UPTPLMR.- Como parte de las políticas internas de la institución se llevó a cabo una jornada de limpieza y pintura en las instalaciones de la Universidad Politécnica Territorial de Paria “Luis Mariano Rivera”, con el fin de ambientar las aéreas comunes en la cuales transitan quienes hacen vida en éste recinto como los trabajadores y los estudiantes. La actividad conto con pintura en el rayado del estacionamiento, acondicionamiento de los baños, desmalezamientos de arboles, recopilación de desechos sólidos, entre otros.

Prensa UPTPLMR.- Como parte de la apertura de las actividades académicas el comedor de la Universidad Luis Mariano Rivera en Paria ofreció este servicio a los estudiantes, quienes se mostraron receptivos ante la condiciones de poder disfrutar de algún plato para satisfacer parte de la dieta diaria en beneficio del consumo del ser humano. Los mismos asistieron a las instalaciones de la casa de estudios para acudir a sus clases como parte de su proceso de formación.

©2019 UPTParia "Luis Mariano Rivera". Todos los Derechos Reservados. Dirección de Informática y Telemática.