Prensa UPTPLMR.- Tal como se diera a conocer en días pasados, un grupo de trabajadores del comedor de la Universidad Politécnica Territorial de Paria “Luis Mariano Rivera” ejecutaron de manera voluntaria la limpieza interna del tanque subterráneo que surte de agua a éste espacio físico, en el mismo se procedió a la remoción de lodo acumulado a lo largo de los años debido al no mantenimiento del mismo. La información fue suministrada por el Msc. Carlos Tineo Jefe de Políticas estudiantiles de la institución.

Prensa UPTPL- El Dr. Néstor Malave Rector de la Universidad Politécnica Territorial de Paria “Luis Mariano Rivera” y Jefe del Comando Político en la institución, acompañado por la Secretaria General Dra. Alexis Velásquez en nombre de la directiva, marcharon junto a la comunidad universitaria que agrupa a los docentes, administrativos, obreros y estudiantes en las diferentes actividades convocadas por las fuerzas revolucionarias en el municipio Bermúdez del estado Sucre en apoyo al Presidente Nicolás Maduro Moros y para reafirmar el compromiso con la patria.

Prensa UPTPLMR.- Como parte de las políticas internas de la institución se llevó a cabo una jornada de limpieza y pintura en las instalaciones de la Universidad Politécnica Territorial de Paria “Luis Mariano Rivera”, con el fin de ambientar las aéreas comunes en la cuales transitan quienes hacen vida en éste recinto como los trabajadores y los estudiantes. La actividad conto con pintura en el rayado del estacionamiento, acondicionamiento de los baños, desmalezamientos de arboles, recopilación de desechos sólidos, entre otros.

©2019 UPTParia "Luis Mariano Rivera". Todos los Derechos Reservados. Dirección de Informática y Telemática.