UPT de Paria manifiesta su apoyo al Presidente Nicolás Maduro

Prensa UPTPLMR.- El Dr. Néstor Malave Rector de la Universidad Politécnica Territorial de Paria “Luis Mariano Rivera” en nombre de la directiva y la comunidad universitaria que comprende a los docentes, administrativos, obreros y estudiantes expresa su apoyo contundente e irrestricto para con el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, el cual fue electo en elecciones libres y democráticas el pasado mes de mayo del año 2018, para cumplir a partir del 10 enero del presente año, su periodo establecido entre 2019 y 2025 contemplado en la carta magna.

Prensa UPTPLMR.- En la Universidad Luis Mariano Rivera se llevó a cabo una jornada de bacheo para tapar los huecos ubicados en la vía de acceso desde la entrada de la institución hasta la parte interna, cuya misión fue cumplida con insumos propios, el trabajo de reparación fue coordinado y ejecutado por el Ing. Clemente Bastardo Jefe de Servicios generales y un grupo de obreros quienes por voluntad propia se sumaron a la jornada.

Prensa UPTPLMR.- La UPT de Paria recibió la visita del Ing. José Luis Limongi, quien se desempeña como Jefe de Mantenimiento Especializado de CORPOELEC seccional Carúpano, a petición del Rector Dr. Néstor Malave, con la finalidad de diagnosticar el sistema del servicio eléctrico por presentar continuas fallas en el mismo y a su vez revisar la posibilidad de encender algunas maquinas que se encuentran fuera de uso por requerir energía eléctrica de mayor capacidad.

Prensa UPTPLMR.- La biblioteca Domingo Amaro López de la Universidad Luis Mariano Rivera sirvió de escenario para la presentación oficial de la primera revista digital arbitrada “Oriente Científico” de ésta casa de estudios al público, el cual contó con la participación de representantes de ésta institución, la UDO, la UNEFA, la UPEL y la UBV para el fortalecimiento del desarrollo científico e investigativo. Dicha actividad estuvo coordinada por los docentes Armando Medina y José Machado.

©2019 UPTParia "Luis Mariano Rivera". Todos los Derechos Reservados. Dirección de Informática y Telemática.