Designado nuevo Rector en la Universidad Politécnica Territorial de Paria “Luis Mariano Rivera”

Prensa UPTPLMR.- Lineamiento ministerial. De acuerdo a la gaceta oficial número 41.067 emanada del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología de fecha 21 de septiembre de 2018, fue designado el Dr. Néstor Malave como nuevo Rector de la UPT de Paria “Luis Mariano Rivera”, quién tendrá la responsabilidad de dirigir el destino como máxima autoridad de esta casa de estudios, ubicada en Carúpano, estado Sucre.

El ahora Rector Dr. Néstor Malave asumió el cargo una vez notificado, recibiendo directamente del Ministro Hugbel Roa, los lineamientos a seguir para el buen ejercicio y funcionamiento de esta universidad, destacando que gracias a la revolución bolivariana el paso que se dio de Instituto Tecnológico a Universidad Politécnica fue a todo el esfuerzo y el empeño que el eterno comandante Hugo Chávez apostó para elevar la Educación Universitaria en Venezuela.

Cabe destacar que fue ratificada por el MPPEUCT la Dr. Alexis Velásquez de Díaz como secretaria general de la universidad, para acompañar al Prof. Malave en el ejercicio de sus funciones al frente de la institución durante el periodo que recién comienza, así continuar con el trabajo académico, político y social que esta importante trinchera como espacio en apoyo a la colectividad para avanzar hacia el país potencia que se quiere.