Gran acto de recibimiento al Dr. Néstor Malave como nuevo Rector de la UPT de Paria “Luis Mariano Rivera”

Prensa UPTPLMR.- La biblioteca de esta casa de estudios universitarios fue propicia para recibir públicamente y brindar un emotivo homenaje al Prof. Néstor Malave, tras ser nombrado como el nuevo Rector. En el lugar hicieron acto de presencia las asociaciones estudiantiles de la UPT de Paria, como las del municipio Bermúdez, representantes del JPSUV, los diferentes gremios sindicales como Supriut, Sisobotra, Soiut, Sitraiut y toda la comunidad universitaria integrada por estudiantes, docentes, administrativo y obreros.

Al Dr. Malave asistió acompañado de la secretaria general de la universidad Dra. Alexis Velásquez de Díaz, cuyo presídium se rodeo de los presidentes de los sindicatos activos dentro de la institución, la representación estudiantil y todos aquellos compañeros trabajadores que conforman las fuerzas bolivarianas y revolucionarias que hacen vida en la misma, dando paso a la entonación de las gloriosas notas del himno nacional de la República Bolivariana de Venezuela.

El ahora Rector Dr. Néstor Malave agradeció a los presentes por la muestra de solidaridad, apoyo y cariño tras ser nombrado como máxima autoridad de la institución, a su vez pidió un voto de confianza para continuar el proceso de transformación que ésta universidad emprendió años atrás al pasar de Instituto tecnológico a Universidad Politécnica, gracias a la revolución y el legado del comandante Hugo Chávez, y del cual él fue coparticipe dentro de ese proceso dejando claro que solo juntos y unidos se lograran los objetivos planteados para el avance hacia la universidad que se quiere.