Noticias

Supriut le dio la bienvenida al nuevo Rector de la Universidad Politécnica Territorial de Paria Néstor Malave

Prensa UPTPLMR.- En la sala de conferencias de esta institución se dieron cita los agremiados en el Sindicato de Profesores de la universidad (Supriut), la junta directiva encabezada por su presidente Ing. Ronar Córdova, el Constituyente Telemaco Figueroa, quien además es el coordinador docente dentro de la Federación de Trabajadores de Venezuela (FTUV) para mostrarle su apoyo al Prof. Néstor Malave al ser nombrado como el nuevo rector de la UPTP “Luis Mariano Rivera”.

La ocasión fue propicia para hacer el acto formal de entrega entre el rector entrante y el rector saliente, cuya formalidad fue presidida por el Dr. Keli Rodríguez, quien se desempeño hasta hace días como máxima autoridad de esta casa de estudios, quien que cumplirá compromisos con la revolución desde otra trinchera, tal y como diera a conocer durante sus palabras dirigidas a los presentes recordando el valor que representa la universidad en la formación del hombre y la mujer que en el futuro dirigirán el destino de nuestro país, y que gracias a la revolución con la llegada de Chávez al poder se consolido el proyecto bolivariano y socialista.

Por su parte el Prof. Malave, asistió acompañado de la secretaria general de la universidad Dra. Alexis de Velásquez de Díaz, actividad en la cual el nuevo rector agradeció lo importante de ser bien recibido en medio de una transición directiva, sin olvidar como fundador del gremio sindical la importancia que el mismo tiene dentro de la comunidad universitaria al ser nombrado como Rector. No obstante, pidió el apoyo para que juntos sea elevada la academia en pro de enaltecer el prestigio del cual goza esta institución como principal trinchera de infinidades de batallas, y aun mas, en medio de la situación país que se afronta actualmente solo unidos se lograra derrotar.

©2018 UPTParia "Luis Mariano Rivera". Todos los Derechos Reservados. Dirección de Informática y Telemática.

Search