El Gobernador del estado Sucre Edwin Rojas recibió al rector de la UPT de Paria Néstor Malave en su programa radial.

Prensa UPTPLMR.- Como parte de las estrategias emanadas del MPPEUCT en afianzar alianzas entre las instituciones del estado venezolano para avanzar y profundizar los cambios necesarios que le permitan al país un desarrollo económico sustentable, se dio el encuentro entre el rector de la Universidad Politécnica Territorial de Paria “Luis Mariano Rivera”, Dr. Néstor Malave y el gobernador por el estado Sucre camarada Edwin Rojas, la alcaldesa del municipio Bermúdez Nircia Villegas durante la transmisión de su programa radial.

El espacio radiofónico permitió éste importante acercamiento para que dichas autoridades se conocieran personalmente, permitiendo elevar propuestas en pro de fortalecer los nuevos objetivos que el Prof. Malave ha trazado para continuar la profunda transformación de esta casa de estudios en lo académico, político y social. Por su parte el gobernador Rojas manifestó su apoyo hacia la institución y se comprometió en afianzar las alianzas necesarias que permitan al país superar la crisis económica inducida, reconociendo a su vez, que esta universidad es una importante trinchera política que ha consolidado al estado Sucre como estado revolucionario al frente de tantas batallas electorales.

Cabe destacar, el Dr. Néstor Malave también dio a conocer las diferentes reuniones que se han dado con alcaldes de municipios foráneos para dar soluciones y respuestas a la problemática del traslado de los estudiantes que viven en las áreas foráneas. Como también se ha reunido con instituciones que integran el motor productivo del estado para unificar criterios y avanzar en alianzas que impulsen la economía productiva en la región.