Trabajadores Universitarios y Estudiantes de la UPT de Paria realizan jornada ambiental.

Prensa UPTPLMR.- El personal que labora en la Universidad Politécnica territorial de Paria “Luis Mariano Rivera” integrada por miembros de los diferentes sindicatos que hacen vida como Soiut, Sisobotra, Sitraiut y los estudiantes, se sumaron a una gran jornada ambiental en la cual se logró el saneamiento de las áreas verdes de la institución, así como el arreglo y reparación de la electrificación interna.

La jornada se llevó a cabo por iniciativa propia de la comunidad universitaria al manifestar su interés en participar y aportar un grano de arena para embellecer la que consideran su segunda casa. Por su parte el Rector Néstor Malave se sintió agradecido por tal muestra resaltando la importancia que esta actividad repercute para otras instituciones al demostrar que en la unión esta la fuerza y que solo entre todos se logrará la universidad potencia que se quiere a futuro.