En los próximos días prestará servicio el comedor de la UPT de Paria para beneficiar a los estudiantes universitarios.

Prensa UPTPLMR.- Como parte de los objetivos trazados por el Rector de la Universidad Politécnica Territorial de Paria “Luis Mariano Rivera” Dr. Néstor Malave, está el arranque del servicio de comedor para ofrecer a los estudiantes su plato alimenticio durante el día y de esa forma cumplir con una de las providencias estudiantiles que el estado venezolano a través del MPPEUCT dispuso para los mismos.

El Dr. Malave nombró una comisión integrada por los trabajadores universitarios como docente, administrativo, obrero y estudiantes para realizar el procedimiento de verificación del almacén interno del comedor, dicha comisión estuvo presidida por el Prof. Carlos Tineo, Gustavo Mata, Gilberto Rivera, Omar Prada y Pedro Marcano. Quienes tuvieron la responsabilidad de corroborar la cantidad de comida existente y los tipos de rubros, para de esta forma gestionar otros productos que permitan en los próximos días entrar completamente en funcionamiento abriendo el servicio.

Para ello se procedió a realizar un inventario de los productos no perecederos que llegaron a las instalaciones de esta casa de estudios durante el periodo vacacional enviados por el ministerio, destacando a su vez la entrada de un contingente de comida enviada por el gobernador del estado Sucre camarada Edwin Rojas, para apoyar a la universidad. También se enlazaron contactos con otras instituciones de la región para lograr completar la materia prima que permitirá ofrecer un plato sustancial a los estudiantes.