La UPT de Paria invita a los estudiantes a formalizar su inscripción

Prensa UPTPLMR.- El Dr. Néstor Malave rector de la Universidad Politécnica territorial de Paria “Luis Mariano Rivera” invita a los estudiantes asignados por OPSU, no asignados y población flotante a inscribirse a través del sistema disponible en la página web de la institución para que cursen estudios de pre grado en esta importante casa de estudios. Para ello se le garantizara las providencias estudiantiles tales como comedor, transporte, seguridad, becas, servicio médico y odontológico, entre otros.

Cabe destacar que se trabaja actualmente en un sistema de simplicación de documentos como parte de los requisitos para formalizar el proceso de inscripción, considerando la situación económica del país en pro de beneficiar a los estudiantes. En los próximos días se sostendrán importantes encuentros con los alcaldes de municipios foráneos al igual que miembros de las instituciones del estado sucre para fortalecer las relaciones inter institucionales e impulsar el desarrollo de la región en la formación del profesional a egresar de esta universidad.