Jornada de Formación Docente en la Universidad Politécnica Territorial de Paria “Luis Mariano Rivera” para fortalecer la academia

Prensa UPTPLMR.- Se realizo una jornada de formación docente en la UPT de paria como parte de un programa de atención a los estudiantes de nuevo ingreso, cuya iniciativa emanada desde la Secretaria General de la Universidad en la Dra. Alexis Velásquez, la cual contó con el apoyo y participación de los coordinadores de atención estudiantil de los diferentes departamentos académicos, la división de docencia, control de estudios y el departamento de orientación quien tuvo la responsabilidad de dictar el taller en aras de recibir a la corte de estudiantes de nuevo ingreso.

La actividad estuvo coordinada por la profesora Carmen Monserrat, quien destaco la importancia de este encuentro con los docentes que atenderán en aula los estudiantes que iniciaran sus estudios en éste recinto universitario, cuya evaluación se destaco como positiva la jornada informando que seguirán desde el departamento de orientación fortaleciendo todos aquellos cursos que contribuirán al mejor desempeño académico de los estudiantes.