Acto de recibimiento para los estudiantes de nuevo ingreso en la UPT de paria “Luis Mariano Rivera”

Prensa UPTPLMR.- Se realizò en la Universidad Politécnica Territorial de Paria el acto formal de recibimiento de los estudiantes de nuevo ingreso por parte de las autoridades de la institución. La actividad conto con la presencia del Rector Dr. Néstor Malave, la Secretaria General Dra. Alexis Velásquez, la Jefa de Comisión de Grado Msc. Dominga Lista, el jefe del Departamento de orientación Lcdo. Yovani Viñoles, el Director de la Oficina de Políticas Estudiantiles Msc. Carlos Tineo, la representación estudiantil encabezada por Rodolfo Rojas presidente del centro de estudiantes y Pedro Marcano como vocero de los diversos movimientos estudiantiles que hacen vida en ésta casa de estudios.

El Dr. Néstor Malave se dirigió a los jóvenes que iniciaran sus estudios en la UPTP manifestando “Ustedes asumirán el compromiso de formarse académicamente en diversas aéreas para fortalecer su potencial de vida, las oportunidades son importantes y hay que aprovecharlas al máximo. Hoy asumen el compromiso con sus familias, con nuestro país que afronta actualmente una situación difícil pero que ustedes honraran un compromiso con el estado. Nuestro país es privilegiado por su ubicación geográfica, porque podemos disfrutar de la diversidad en el clima que no hay en ninguna parte del mundo y eso es una fortaleza, en ustedes esta avanzar y formarse como profesionales de alto nivel”.