Gobernador Edwin Rojas visitó la UPT de Paria y entregó becas a los estudiantes

Prensa UPTPLMR.- En la biblioteca Domingo Amaro López de ésta institución se llevo a cabo el acto formal de entrega de becas para los estudiantes de diferentes casas de estudios del eje paria, en el lugar estuvo presente el gobernador del estado Sucre Edwin Rojas, acompañado de las autoridades como el Rector Dr. Néstor Malave, la Secretaria General Dra. Alexis Velásquez, el Jefe de la Oficina de Políticas Estudiantiles Msc. Carlos Tineo, el presidente del Centro de Estudiantes Rodolfo Rojas y representantes de los movimientos estudiantiles.

El camarada Edwin Rojas enfatizó “La UPTP Luis Mariano Rivera es el corazón de Paria, la esperanza de nuestra juventud, debemos rescatarla todos unidos. Yo estoy aquí para darles mi mano amiga a todos nuestros estudiantes”. El mandatario resalto el apoyo que brinda el gobierno regional a los estudiantes con este programa de becas a través de la Oficina de la Fundación de Atención a la Juventud y Estudiantes del estado Sucre (FAJES) dirigida actualmente por Luisangela Martínez.

Los jóvenes agradecieron dicho aporte el cual es de gran ayuda en este momento coyuntural y los motiva a continuar su proceso formativo.