Estudiantes de la UPT de Paria motivan a las comunidades a realizar actividades físicas para fortalecer la salud

Prensa UPTPLMR.- Con motivo de realizar cierre de semestre los estudiantes de la carrera seguridad alimentaria, a través del saber alimentación y prácticas saludables llevaron a cabo una jornada de actividad física en la plaza Bolívar del municipio Bermúdez, con la finalidad de motivar a los habitantes de las zonas aledañas a practicar algún ejercicio funcional para mejorar la salud corporal.

Los docentes Doraysa Saboja, Lexibel Díaz y Luis Cesar Rondón fueron los responsables de la coordinación de dicha actividad, todo ello con la finalidad de poner en práctica el conocimiento teórico que se les imparte en aula a los estudiantes de esta institución. La actividad física dirigida (AFID) promueve las mejoras en el ámbito de salud social y la salud preventiva, demostrando las habilidades y destrezas en el campo físico.