Escuela especial visitó la Universidad Luis Mariano Rivera en el marco de su semana aniversaria

Prensa UPTPLMR.- Con motivo de arribar a veinte dos años de servicios el Taller de Educación Laboral del municipio Bermúdez visitó la UPT de Paria para realizar una serie de actividades deportivas y culturales enmarcadas en su semana aniversaria, los jóvenes que hacen vida en esa institución se mostraron alegres ante la planificación coordinada para su disfrute.

Por su parte la sub directora Lorviana Reyes agradeció a la directiva de esta casa de estudios universitarios por el apoyo recibido para realizar el evento dentro ésta institución, destacando “nuestros jóvenes presentan compromisos cognitivos de 15 años a más población, tratando de enseñar a los mismos a trabajar en su vida social”. Para culminar el encuentro se presentó el grupo de danzas Niño Jesús.