Inicio de actividades académicas en la Universidad Luis Mariano Rivera ofrecerá servicio de comedor gratuito a los estudiantes con el apoyo de Isopesca, Fundagro e Ithalpesca

Prensa UPTPLMR.- Se inició el periodo académico en la UPT de Paria y para ello se tuvo previsto la apertura del servicio del comedor, el cual ofrecerá de forma gratuita la atención a todos los estudiantes que hacen vida en esta casa de estudios universitarios, tal como lo informara el Jefe de Políticas Estudiantiles Msc. Carlos Tineo, quien tiene la responsabilidad de dirigir las estrategias trazadas por el MPPEUCT y la directiva para fortalecer esa importante área para atender a todos los estudiantes.

Tal y como se informo en días pasados, se realizo un inventario a través de una comisión designada por el Rector Dr. Néstor Malave e integrada por los gremios docente, administrativo, obrero y estudiante, que participaron activamente en la revisión directa del comedor de la institución para corregir las debilidades y afianzar las fortalezas para el inicio de las clases ofreciendo un servicio de calidad. Cabe destacar el importante apoyo que algunas instituciones del estado Sucre, en aportar de manera gratuita, alimentos que serán utilizados para la elaboración de platos como parte del servicio del comedor.