La Universidad Luis Mariano Rivera celebró 45 años desde su fundación como institución enmarcado en la semana del estudiante

Prensa UPTPLMR.- El pasado 19 de noviembre del año en curso la UPT de Paria arribó a sus 45 años desde su fundación como institución de educación superior, para ello se cumplió con un programa organizado por el Msc. Sixto Sánchez jefe de Extensión Universitaria y la Lcda. Ana Cristina Farías jefe de la Unidad de Cultura, todo ello con el apoyo de la Directiva en el Rector Dr. Néstor Malave y la Secretaria General de la Universidad Dra. Alexis Velásquez.

La programación se inició con una misa de acción de gracias, luego en el transcurso de la semana se presentó una feria artesanal en el mural, seguido de la manifestación de un grupo de danzas de la academia de Danzas Sandrys. Cabe resaltar que durante la misma se llevó a cabo en el departamento académico de turismo una feria de preparación de comida nacional e internacional dictado por el Chef Luis Acosta y en el cual participaron estudiantes extranjeros y trabajadores universitarios de los diferentes sectores, todo ello con la colaboración de la FITVEN. Para culminar la celebración se cerró con torneos deportivos en intercambio entre estudiantes y gremios sindicales, además de una feria alimentaria con venta de productos de la zona.

©2019 UPTParia "Luis Mariano Rivera". Todos los Derechos Reservados. Dirección de Informática y Telemática.