El MPPEUCT realizó envió de insumos para los laboratorios de la UPT de Paria

Prensa UPTPLMR.- La Universidad Politécnica Territorial de Paria “Luis Mariano Rivera” recibió por parte del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología la dotación de insumos para ser utilizados en los laboratorios de química y biología de esta casa de estudios, gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro y el Ministro Hugbel Roa quienes han puesto su empeño en garantizar un proceso de formación con calidad académica.

El envío procedió desde la ciudad de Cumana gracias a la gestión del representante de la OPSU Caracas Gerardo Franceschi, el cual fue recibido por el Rector Dr. Néstor Malave, el Msc. Carlos Tineo Jefe de Políticas estudiantiles, el Lcdo. Oscar Rodríguez Jefe de Almacén y representantes del centro de estudiantes y de otras asociaciones estudiantiles que hacen vida en la institución.

El Prof. Malave destacó la importancia que tiene la llegada de estos insumos el cual servirá para fortalecer el proceso pedagógico de los estudiantes, resaltando que en medio de la situación económica que atraviesa el país, el gobierno nacional no ha descansando en trabajar para beneficiar al sector universitario ni ha dejado de continuar con los aportes necesarios para el funcionamiento de las universidades.

©2019 UPTParia "Luis Mariano Rivera". Todos los Derechos Reservados. Dirección de Informática y Telemática.