Personal obrero de la UPTP de Paria recibieron sus uniformes

Prensa UPTPLMR.- Como parte de los compromisos contractuales los obreros de la Universidad Politécnica Territorial de Paria “Luis Mariano Rivera” recibieron uniformes por parte del Ministerio de Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, según los lineamientos emanados del Ministro Hugbel Roa, los mismos fueron entregados personalmente por el Rector Dr. Néstor Malave, en compañía de una comisión integrada por las oficinas de contraloría interna, almacén y la representación sindical de la institución con una respectiva acta de recibido por parte del personal.

Se pudo conocer que el kit suministrado contaba de camisas, pantalones y par de botas de alta calidad, para ser utilizadas por el personal en el mejor desempeño de sus labores, con ello se honra un compromiso que el ministerio mantuvo con los obreros y es una realidad, tal como lo expresó el profesor Malave.

©2019 UPTParia "Luis Mariano Rivera". Todos los Derechos Reservados. Dirección de Informática y Telemática.