Parranda navideña en la UPT de Paria

Prensa UPTPLMR.- La Universidad Luis Mariano Rivera se vistió de navidad al mostrar en el mural de la institución el tradicional nacimiento para anunciar la llegada del niño Jesús, el mismo fue montado por la Lcda. Ana Cristina Farías Jefe de la Unidad de Cultura, quien ensambló los diferentes elementos con material reciclable para mostrar a los propios y visitantes la hermosa muestra.

Por su parte el Msc. Sixto Sánchez Jefe de la Oficina de Extensión Universitaria, organizó una parranda navideña en compañía de algunos colaboradores como el cultor popular Tomas Pantoja, los miembros del centro de estudiantes y otras asociaciones estudiantiles que hacen vida en este recinto. Los mismos se pasearon por todas las oficinas administrativas llevando la muestra musical para alegrar en el marco de la festividad navideña a los trabajadores universitarios.

Luego de disfrutar el parrandon, la comunidad universitaria integrada por docentes, administrativos, obreros y estudiantes, compartieron un almuerzo en el comedor de ésta casa de estudios, el cual estuvo amenizado por grupos musicales locales.

El Rector Néstor Malave dirigió unas emotivas palabras a los presentes, haciendo alusión sobre la importancia que tiene ésta época en la familia venezolana y aun mas ante las circunstancias que rodean la situación del país, agradeció a la gente de Insopesca por el donativo de pescado para brindar la comida gracias a éste significativo aporte, a su vez hizo un llamado a la reflexión en mantener la unión para cumplir los objetivos planteados para el venidero 2019 en la redefinición de la gestión universitaria productiva.

©2019 UPTParia "Luis Mariano Rivera". Todos los Derechos Reservados. Dirección de Informática y Telemática.