Presentación oficial de la revista “Oriente Científico” de la UPT de Paria

Prensa UPTPLMR.- La biblioteca Domingo Amaro López de la Universidad Luis Mariano Rivera sirvió de escenario para la presentación oficial de la primera revista digital arbitrada “Oriente Científico” de ésta casa de estudios al público, el cual contó con la participación de representantes de ésta institución, la UDO, la UNEFA, la UPEL y la UBV para el fortalecimiento del desarrollo científico e investigativo. Dicha actividad estuvo coordinada por los docentes Armando Medina y José Machado.

Por su parte el Rector Dr. Néstor Malave hizo un llamado a todos los profesores de las diferentes casas de estudios universitarios a participar en la publicación de artículos, porque con ésta revista multidisciplinaria, la universidad abre un espacio relevante a los docentes investigadores para la divulgación del conocimiento.

©2019 UPTParia "Luis Mariano Rivera". Todos los Derechos Reservados. Dirección de Informática y Telemática.