Con recursos propios se realizó jornada de bacheo en la UPT de Paria

Prensa UPTPLMR.- En la Universidad Luis Mariano Rivera se llevó a cabo una jornada de bacheo para tapar los huecos ubicados en la vía de acceso desde la entrada de la institución hasta la parte interna, cuya misión fue cumplida con insumos propios, el trabajo de reparación fue coordinado y ejecutado por el Ing. Clemente Bastardo Jefe de Servicios generales y un grupo de obreros quienes por voluntad propia se sumaron a la jornada.

Por su parte el Rector Dr. Néstor Malave, destaco la importancia en la ejecución de la obra, porque se cumplió la culminación del bacheo con materiales que se encontraban en la universidad, y que gracias a la buena voluntad de un colectivo que se sumo, se pudo alcanzar el objetico, todo ello enmarcado en la política de la redefinición de la gestión universitaria productiva.

©2019 UPTParia "Luis Mariano Rivera". Todos los Derechos Reservados. Dirección de Informática y Telemática.