UPT de Paria manifiesta su apoyo al Presidente Nicolás Maduro

Prensa UPTPLMR.- El Dr. Néstor Malave Rector de la Universidad Politécnica Territorial de Paria “Luis Mariano Rivera” en nombre de la directiva y la comunidad universitaria que comprende a los docentes, administrativos, obreros y estudiantes expresa su apoyo contundente e irrestricto para con el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, el cual fue electo en elecciones libres y democráticas el pasado mes de mayo del año 2018, para cumplir a partir del 10 enero del presente año, su periodo establecido entre 2019 y 2025 contemplado en la carta magna.

Desde ésta institución demostramos el compromiso con el hermano y camarada Nicolás maduro para acompañarlo en su nuevo periodo presidencial, recordando que ésta casa de estudios nació en revolución, gracias al esfuerzo y empeño del comandante eterno Hugo Chávez, y que hoy su legado continúa vigente en los hombres y mujeres que luchan día a día en la construcción de la patria grande que soñó el Libertador Simón Bolívar.

©2019 UPTParia "Luis Mariano Rivera". Todos los Derechos Reservados. Dirección de Informática y Telemática.