Comedor de la UPT de Paria apertura el servicio a los estudiantes en el inicio del periodo académico

Prensa UPTPLMR.- Como parte de la apertura de las actividades académicas el comedor de la Universidad Luis Mariano Rivera en Paria ofreció este servicio a los estudiantes, quienes se mostraron receptivos ante la condiciones de poder disfrutar de algún plato para satisfacer parte de la dieta diaria en beneficio del consumo del ser humano. Los mismos asistieron a las instalaciones de la casa de estudios para acudir a sus clases como parte de su proceso de formación.

Por su parte el Jefe de Políticas estudiantiles de ésta universidad Msc. Carlos Tineo informó que se están realizando los esfuerzos necesarios para mantener operativo el comedor de ésta casa de estudios, con el fin de atender a los jóvenes que diariamente asisten a cumplir con sus clases, el llamado es a mantenerse en las aulas exhortando a los compañeros docentes a manifestar de otra forma para no interrumpir el periodo académico de los estudiantes.

©2019 UPTParia "Luis Mariano Rivera". Todos los Derechos Reservados. Dirección de Informática y Telemática.