Jornada de limpieza y pintura se realizó en el marco del inicio de las actividades para el periodo académico en la UPT de Paria

Prensa UPTPLMR.- Como parte de las políticas internas de la institución se llevó a cabo una jornada de limpieza y pintura en las instalaciones de la Universidad Politécnica Territorial de Paria “Luis Mariano Rivera”, con el fin de ambientar las aéreas comunes en la cuales transitan quienes hacen vida en éste recinto como los trabajadores y los estudiantes. La actividad conto con pintura en el rayado del estacionamiento, acondicionamiento de los baños, desmalezamientos de arboles, recopilación de desechos sólidos, entre otros.

Para cumplir el objetivo de embellecer ésta casa de estudios participaron el personal administrativo y obrero agremiados en SOIUT y SITRAIUT, como también los adscritos a la unidad de vigilancia. Por su parte el Rector Dr. Néstor Malave, agradeció el apoyo recibido durante la misma y exhorta al resto de los trabajadores universitarios para juntos aportar su grano de arenn en pro de mejorar las instalaciones porque todos hacen uso de ella, el objetivo de la directiva es la Redefinición de la Gestión Universitaria productiva.

©2019 UPTParia "Luis Mariano Rivera". Todos los Derechos Reservados. Dirección de Informática y Telemática.