Comedor cumple con normas de higiene para seguir ofreciendo servicio de calidad en la UPTP de Paria

Prensa UPTPLMR.- Tal como se diera a conocer en días pasados, un grupo de trabajadores del comedor de la Universidad Politécnica Territorial de Paria “Luis Mariano Rivera” ejecutaron de manera voluntaria la limpieza interna del tanque subterráneo que surte de agua a éste espacio físico, en el mismo se procedió a la remoción de lodo acumulado a lo largo de los años debido al no mantenimiento del mismo. La información fue suministrada por el Msc. Carlos Tineo Jefe de Políticas estudiantiles de la institución.

Cabe destacar que diariamente se atienden más de 1.500 comensales entre docentes, administrativos, obreros, estudiantes y personas pertenecientes a las comunidades aledañas que se acercan para poder disfrutar del servicio que ofrece el comedor. También se continúan con los trabajos de mantenimiento y reparación de equipos por lineamientos del Rector Dr. Néstor Malave, quien ha puesto su empeño para que la comunidad universitaria sea beneficiada en el uso del mismo.

©2019 UPTParia "Luis Mariano Rivera". Todos los Derechos Reservados. Dirección de Informática y Telemática.