UPTP LUIS MARIANO RIVERA, DESARROLLÓ UNA REUNIÓN CONJUNTAMENTE CON LA COMISIÓN DEL MPPEUCT

Esta es una actividad enmarcada en el trabajo conjunto por la construcción de la Universidad Productiva a través con la puesta en marcha de proyectos de utilidad social y sustentable que logren incorporar los entes que hacen vida en esta casa de estudios y las comunidades. El Vicerrector de Desarrollo Territorial Dr. Néstor Malavé señaló ?que existen muchos proyectos socioproductivos enmarcados en las líneas requeridas por el MPPEUCT; a los fines generar avances en esta materia. En este sentido se hizo la invitación formal al 2do Encuentro Sub-Regional de Experiencias Socio-Productivas 2018, el cual se efectuará este 31 de mayo y 1 de Junio contando con ejes temáticos como: Administración, Informática, Nutrición y Salud, Mecánica, Mantenimiento y Naval, Producción y Servicio Comunitario, Producción agrícola, Distribución y Comercialización de Bienes y Servicios.Este martes 29 de Mayo la UPTP Luis Mariano Rivera, desarrolló una reunión conjuntamente con la comisión del MPPEUCT, integrada por la Ing. Kamila Zapata; analista de proyectos adscrita al Vivir Bien Estudiantil y el Prof.Jesús Lezama representante de la OPSU, para la promoción de las brigadas estudiantes en los espacios socioproductivos.

Esta jornada es producto de un trabajo conjunto para la construcción de la Universidad Productiva a través con la puesta en marcha de proyectos de utilidad social y sustentable que logren incorporar los entes que hacen vida en esta casa de estudios y las comunidades. El Vicerrector de Desarrollo Territorial Dr. Néstor Malavé señaló: que "existen muchos proyectos socioproductivos enmarcados en las líneas requeridas por el MPPEUCT; a los fines generar avances en esta materia". En este sentido se hizo la invitación formal al 2do Encuentro Sub-Regional de Experiencias Socio-Productivas 2018, el cual se efectuará este 31 de mayo y 1 de Junio contando con ejes temáticos como: Administración, Informática, Nutrición y Salud, Mecánica, Mantenimiento y Naval, Producción y Servicio Comunitario, Producción agrícola, Distribución y Comercialización de Bienes y Servicios.