LA UPTP "LUIS MARIANO RIVERA" HACE ENTREGA A LA ALDEA DEL MUNICIPIO CAJIGAL, EQUIPOS MÉDICOS E INSUMOS DE LIMPIEZA

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Ante la ardua labor que se viene desempeñando a nivel nacional, el Gobierno Revolucionario y desde el MPPEUCT. El Rector de la UPTP "Luis Mariano Rivera" Dr. Keli Rodríguez, la Secretaria General Dra. Alexis De Díaz, la Vicerrectora Administrativa Prof. Milagros Guerra y el Director de Políticas Estudiantiles Prof. Ramón Bravo, fue posible hacer entrega a la Aldea del Municipio Cajigal , equipos médicos e insumos de limpieza :1 tensiómetro , 1 estetoscopio ,1 telefonera , 1 camilla y 2 cajas de cloro, esto con el fin de brindar un aporte para activar un centro asistencial en convenio con los cubanos, para así atender a estudiantes y profesores.

En este sentido el Director de Políticas Estudiantiles Prof. Ramón Bravo, se trasladó el día viernes 1 de junio, hasta la sede ubicada en el Municipio Cajigal para otorgar este material y de esta manera brindar un gran avance, en cuanto a la atención inmediata que se facilitara en este modulo; constituyendo un servicio indispensable para la comunidad universitaria.