VISITA CENTRO DE INVESTIGACIÓN DE TECNOLOGÍA DE ALIMENTOS Y COMEDOR ESTUDIANTIL

El Rector de la UPTP Luis Mariano Rivera, Dr. Keli Rodríguez, acompañado de la Secretaria General Dra. Alexis Díaz, efectuaron una visita al Centro de Investigación de Tecnología de Alimentos con el fin de inspeccionar las condiciones de de las instalaciones y activar un plan de trabajo para realizar las respectivas reparaciones. Tomando en cuenta ciertas medidas que permitan generar mejoras dentro de esta casa de estudios.

Continuando el recorrido las autoridades se dirigieron al comedor estudiantil con el fin de visualizar las condiciones de funcionamiento. Cabe resaltar que este viene funcionando bajo la comisión de controlaría estudiantil y personal de la institución.

En este sentido se busca generar estrategias que conlleven a optimizar el funcionamiento de estos espacios de vital importancia para nuestra casa de estudios.