662 BECADOS RECIBEN EL APORTE ECONÓMICO CORRESPONDIENTES A LOS MESES ABRIL, MAYO Y JUNIO

Ratio: 0 / 5

Ante la gestión realizada desde el gobierno nacional y la UPTP Luis Mariano Rivera a través de la Coordinación de políticas estudiantiles bajo la dirección del Prof. Ramón Bravo conjuntamente con la Coordinación de becas con la gestión de Rosauro Pereira, Carlos Rojas y Jean Díaz, se ejecutó el proceso de pago a los estudiantes que han sido beneficiados con las distintas modalidades de becas convenientes a los meses de: Abril, Mayo y Junio. El pago respectivo se realizó a un total de 662 becados por transferencia. De igual manera se les hace un llamado a los estudiantes que cobran bajo la modalidad de cheques, este miércoles 3 de julio a las 9am en sala de conferencias para así definir fecha. En lo que corresponde a los nuevos ingresos que desean optar por el beneficio a partir del lunes 02 de julio estaremos informando los requerimientos a través de las redes sociales oficiales de nuestra casa de estudios.