UPTP LUIS MARIANO RIVERA DESARROLLO FORO: ENSEÑANZA DE LOS PROCESOS DE INVESTIGACIÓN PARA EL DESARROLLO DE NUEVOS CONOCIMIENTOS

Ratio: 0 / 5

El pasado miércoles 20 de junio se llevó a cabo Foro  Enseñanza de los Procesos de Investigación para el Desarrollo de Nuevos Conocimientos, siendo promovido por la UPTP Luis Mariano Rivera y Maestrante de Gerencia Educacional, cohorte III 2017.

En dicha jornada estuvieron como ponentes el Dr. Nestor Malavé, Dr. Jesùs Hernández y la Msc. Roxidul Marín y la disertación especial del Antropólogo Msc. Armando Medina.

La actividad contò con la participación de profesionales de la Educación Universitaria y Estudiantes. En el desarrollo de estas ponencias tuvo como punto de partida el término investigación como un acto que no solo lo se refiere a la búsqueda de información, sino también el análisis y creación de nuevos conocimientos que permiten presentar propuestas. Del mismo modo los diferentes enfoques: Cualitativo y Cuantitativa, eje heurístico dentro de la investigación entre otros aspectos que la constituyen.