EN GACETA: LINEAMIENTOS PARA LA EVALUACIÓN ESTUDIANTIL EN LOS PNF

En la Gaceta Oficial N° 39.483, del Lunes 9 de agosto de 2010, se publicaron los Lineamientos para la Evaluación del Desempeño Estudiantil en los Programas Nacionales de Formación (PNF).

Estos lineamientos tienen por objeto regular la evaluación del desempeño de los estudiantes de los PNF que se vienen impartiendo en los IUT y CU, y en las recién creadas Universidades Politécnicas. Este nuevo instrumento será aplicado exclusivamente en los trayectos que inicien luego de la fecha de publicación en Gaceta Oficial, de tal manera que no afecte los procesos evaluativos anteriores.

Finalmente, se estipula que la presente normativa tiene carácter transitorio hasta que se dicte la Ley Especial que regule ésta materia para el subsistema de educación universitaria.

Descargar lineamientos

Fuente: http://www.fenasinpres.org

+1 #7 Francisco E Panza Ch DATE_FORMAT_LC1

-2 #6 Francisco E Panza Ch DATE_FORMAT_LC1
en el iutval los pnf estan siendo saboteados por los profesores del departamento d eelectricdad en especial Yvan ostos jefe del departamento

-1 #5 daely martinez DATE_FORMAT_LC1
estudiar

-1 #4 agueda DATE_FORMAT_LC1
el iutc de punta de mata no funciona como es debido que le hace falta muchas cosas y organizacion en general.

-1 #3 KELLY DATE_FORMAT_LC1
MAS MALO EL IUTC
DEBE DE SER Q ES IGUALITO A LA UNIVERSIDAD DEL ZULIA OSEA *LUZ*

-3 #2 Alex DATE_FORMAT_LC1
Felicitaciones, me gusta la nueva página del IUT. Ya hacía falta desde hace mucho tiempo un medio informativo de las actividades que se realizan en nuestra universidad.

+2 #1 Ricardo Noriega DATE_FORMAT_LC1
"ME FIJE QUE EN ESTA VIDA LA CARRERA NO LA GANAN LOS MAS VELOCES, NI GANAN LA BATALLA LOS MAS VALIENTES; QUE TAMPOCO LOS SABIOS TIENEN QUE COMER, NI LOS INTELIGENTES ABUNDAN EN DINERO, NI LOS INSTRUIDOS GOZAN DE SIMPATÍA, SINO QUE A TODOS LES LLEGAN BUENOS Y MALOS TIEMPOS"

FORM_HEADER

FORM_CAPTCHA