EN GACETA: LINEAMIENTOS PARA LA EVALUACIÓN ESTUDIANTIL EN LOS PNF

En la Gaceta Oficial N° 39.483, del Lunes 9 de agosto de 2010, se publicaron los Lineamientos para la Evaluación del Desempeño Estudiantil en los Programas Nacionales de Formación (PNF).

Estos lineamientos tienen por objeto regular la evaluación del desempeño de los estudiantes de los PNF que se vienen impartiendo en los IUT y CU, y en las recién creadas Universidades Politécnicas. Este nuevo instrumento será aplicado exclusivamente en los trayectos que inicien luego de la fecha de publicación en Gaceta Oficial, de tal manera que no afecte los procesos evaluativos anteriores.

Finalmente, se estipula que la presente normativa tiene carácter transitorio hasta que se dicte la Ley Especial que regule ésta materia para el subsistema de educación universitaria.

Descargar lineamientos

Fuente: http://www.fenasinpres.org