IUT INICIARÁ COMPONENTE DOCENTE - ADEMÁS SE REALIZARAN CURSOS DE ADMINISTRACIÓN, NAVAL E INFORMÁTICA

El IUT “Jacinto Navarro Vallenilla” a través de su Departamento de Investigación y Postgrado dirigido por el Magíster Ors González, informa a todo los docentes inscritos en el Componente Docente que el día lunes 17 de enero del presente año inicia el  III Módulo del Componente Docente. Además, en este año 2011 se van a realizar cursos para el mejoramiento profesional en las aréas de Administración , Naval e Informática a través de la Fundación IUT-Carúpano. 

Ésta es una gran oportunidad para la comunidad profesional de Carúpano que deseen formarse como docentes y que quieran realizar cursos de mejoramiento. De esta manera se les invita a todos los interesados a inscribirse, ya que el monto del curso es de bajo costo, con el fin de darle la oportunidad a todos de superarse e instruirse en el campo de la Educación Universitaria, informó el Msc. Ors González.
 
 

Escribir un comentario

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.