UNIDAD DE CULTURA DEL IUT-CARÚPANO PONE EN MARCHA ACTIVIDADES POR EL CARNAVAL DE CARÚPANO

INICIANDO CON EL TALLER “MÁSCARAS TRADICIONALES”

 

La Unidad de Cultura del IUT de Carúpano, dirigido por el T.S.U Enrique Hernández, efectuó el Taller de “Mascaras Tradicionales”, donde participaron estudiantes, profesores, trabajadores de la Institución y los vecinos de la comunidad. 

Hernández dijo que esta actividad se realiza por las venideras festividades carnestolendas, de las cuales la comunidad Iutista no escapa. En el mes de febrero tenemos preparado muchas sorpresas para compartir con la comunidad carupanera. 

Se está preparando la elección de la candidata al Carnaval de Carúpano, además del Carnaval Infantil, ya que son los niños los que más disfrutan estas fiestas. De esta manera invitamos a todas las comunidades a compartir con nosotros. El próximo sábado 5 de febrero seguiremos con los talleres de diseños y confecciones de figuras carnestolendas,  totalmente gratuitos, dirigido a todo público. 

 

 

 

 

Escribir un comentario

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.