IUT-CARÚPANO ELIGIÓ NUEVA SOBERANA

CON UN GRAN EVENTO

El Instituto Universitario de Tecnología “Jacinto Navarro Vallenilla” de Carúpano eligió a su reina, galardón que recayó en la señorita Eliana Brazón, estudiante de Mecánica Naval.

Esta hermosa joven será la digna represéntate de la institución en la elección de la Reina de los Carnavales Turísticos Internacionales de Carúpano 2011, la cual compitió con nueve esbeltas jóvenes estudiantes de esta casa de estudios superiores, quienes realizaron la apertura del evento con un opening de altura junto al cuerpo de baile.

Las candidatas realizaron un majestuoso desfile en traje de baño y noche, que contó con la animación del Sr.  Víctor Izquiel el espectáculo fue deleitado musicalmente por grupos musicales de la región como Fase Extrema, Mister Piguup, Naya la Princesa Gótica y Abrahán, el Cacique y Los Caribes, quienes lograron la euforia del público presente y al jurado calificador conformado por mujeres y hombres simbólicos de la sociedad carupanera.

Entre las candidatas se seleccionaron las bandas de Miss Rumba Carúpano, Cabello más Lindos y Reina del Café: Isabel Regnault; Rostro Más Bello y Miss Petite: Yamnellys Reyes; Silueta Más Linda: Angelis Cordero; Miss Fotografía y Reina del IUT JNV: Eliana Brazón; Piel Más Hermosa y Ojos Más Bellos: Rita Hernández; Reina del Maíz: Anabel Ibarreto;  Miss Internet: Joannys Rojas; Miss Amistad y Miss Pasarela: Gabriela Tousaint; Reina del Cacao: Daylis González y Miss Perseverancia: Esnauly Marín.

Durante el desarrollo del evento la reina saliente Liviennys Franco junto a ex candidatas de la elección pasada realizaron un esplendido desfile en traje de fantasía realizado por diseñadores de la región.

El evento fue organizado por el Departamento de Extensión Universitaria a cargo de la profesora María Marín, la Unidad de Cultura coordinada por Enrique Hernández y su equipo de trabajo. Además, contó con la colaboración de estudiantes y docentes de la institución. De esta manera se hace extensiva las felicitaciones a la nueva soberana del IUT-Carúpano y al equipo de trabajo de los referidos departamentos quienes hicieron posible este espectacular acto.

Escribir un comentario