INICIÓ PROGRAMA DE ATENCIÓN A ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO EN EL IUT “JACINTO NAVARRO VALLENILLA”

COORDINADO POR EL DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN

Según información aportada por la Lcda. Carmen  de Monserratt, Coordinadora del Programa de Atención a Estudiantes de Nuevo Ingreso del IUT “Jacinto Navarro Vallenilla” de Carúpano, se dio inicio al Programa de Atención a Estudiantes de Nuevo Ingreso.

“Hacemos el llamado a toda la población estudiantil de nuevo ingreso registrada en la institución a la jornada informativa para facilitar su proceso de adaptación a esta Casa de Estudios”, de acuerdo con el siguiente cronograma:

PNF DE TURISMO MARTES 17-01-12 (8:00 AM

PNF DE INGENIERIA AGROALIMENTARIA MARTES 17-01-12 (2:00 PM)

PNF DE ADMINISTRACION GERENCIAL MIÉRCOLES 18-01-12 (8:00 AM)

PNF DE INGENIERIA EN INFORMÁTICA JUEVES 19-01-12 (8:00 AM)

PNF DE INGENIERIA MECÁNICA VIERNES 20-01-12 (8:00 AM)

PNF DE INGENIERIA DE MANTENIMIENTO VIERNES 20-01-12 (2:00 PM)

Los y las estudiantes se concentrarán en el Mural (Entrada Principal) desde donde serán guiados a los respectivos Departamentos Académicos, agregó la Lcda. Monserrat. Para mayor información pasar por el Departamento de Orientación.

0 #19 5to AñoMarivic Salazar DATE_FORMAT_LC1
Para Ver Cuando Comienza Las Enscrisiones De Agroalimentacio n.

+2 #18 las materias de administracionjose alejandro DATE_FORMAT_LC1
buenas! me pueden decir las materias de administracion

-1 #17 bachiller de 5to añosarai rebeca ortega DATE_FORMAT_LC1
hola cuando comiensa las ingriciones de agropecuaria

-1 #16 bachiller de 5to añosarai rebeca ortega DATE_FORMAT_LC1
para ver si yo me puedo incribir con los pappeles pero me falta nadamas la hoja de la opsu

0 #15 ...Francisco Montilla DATE_FORMAT_LC1
Quisiera saber si estan abiertas tambien las inscripciones para: Comercio Exterior. Gracias.

+1 #14 iliannys farfan DATE_FORMAT_LC1
hola quisiera saber si todabia estan las incripsiones abiertas para informatica espero su repuesta

0 #13 valdez kariana DATE_FORMAT_LC1
hola buenos dias, quisiera sber si las inscripciones para la naval 2013 2014 aun siguen abiertas? espero la respuesta, gracias.

+1 #12 Horiannys gonzalez DATE_FORMAT_LC1
hola.. me pueden decir hasta cuando son las inscripciones de agroalimentaria . espero su respuesta

0 #11 jeraldin DATE_FORMAT_LC1
cuando son las inscripciones.! para diseño gráfico. y el horario.

+1 #10 jeraldin DATE_FORMAT_LC1
hola buenos dias me podrian decir cundo son las inscripciones para el periodo 2013-2014 ..! por favor gracias.!

FORM_HEADER

FORM_CAPTCHA