INICIÓ PROGRAMA DE ATENCIÓN A ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO EN EL IUT “JACINTO NAVARRO VALLENILLA”

COORDINADO POR EL DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN

Según información aportada por la Lcda. Carmen  de Monserratt, Coordinadora del Programa de Atención a Estudiantes de Nuevo Ingreso del IUT “Jacinto Navarro Vallenilla” de Carúpano, se dio inicio al Programa de Atención a Estudiantes de Nuevo Ingreso.

“Hacemos el llamado a toda la población estudiantil de nuevo ingreso registrada en la institución a la jornada informativa para facilitar su proceso de adaptación a esta Casa de Estudios”, de acuerdo con el siguiente cronograma:

PNF DE TURISMO MARTES 17-01-12 (8:00 AM

PNF DE INGENIERIA AGROALIMENTARIA MARTES 17-01-12 (2:00 PM)

PNF DE ADMINISTRACION GERENCIAL MIÉRCOLES 18-01-12 (8:00 AM)

PNF DE INGENIERIA EN INFORMÁTICA JUEVES 19-01-12 (8:00 AM)

PNF DE INGENIERIA MECÁNICA VIERNES 20-01-12 (8:00 AM)

PNF DE INGENIERIA DE MANTENIMIENTO VIERNES 20-01-12 (2:00 PM)

Los y las estudiantes se concentrarán en el Mural (Entrada Principal) desde donde serán guiados a los respectivos Departamentos Académicos, agregó la Lcda. Monserrat. Para mayor información pasar por el Departamento de Orientación.

FORM_HEADER

FORM_CAPTCHA