GRAN MISIÓN SABER Y TRABAJO APRUEBA 7 PROYECTOS PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE DE PARIA

EN  PRIMERA REVISIÓN

El Coordinador de la Gran Misión Saber y Trabajo del IUT de Carúpano, Abogado, Saúl Ramírez, considera que esta misión es una de las más importante que ejecuta el Gobierno Nacional, en la cual las universidades con la ayuda de las autoridades nacionales y regionales incorporan a los profesionales en proyectos emprendedores en beneficio de un colectivo.

“El Presidente Chávez asignó recursos para  aprobar los proyectos, impulsando su desarrollo en todo el país. El Instituto Universitario de Tecnología “Jacinto Navarro Vallenilla” ha realizado un excelente trabajo acompañado por las comunidades y autoridades del estado Sucre, logrando con esto la aprobación de siete proyectos de la Región de Paria.”

Se aprobó en la primera revisión la construcción de cocinas industriales de acero inoxidables, fabricadas por estudiantes del Dpto. De Tecnología Naval del IUT-Carúpano (Municipio Bermúdez). Producción de abonos orgánicos y agro-insumos para fortalecer la producción alimentaria de la región (Municipio Benítez);  Producción de alimentos (comunidad de Cocoli, Municipio Arismendi); un proyecto para establecer un desarrollo fluvial agroecológico (Municipio Cajigal); la reactivación de la planta procesadora de coco (Municipio  Mariño), entre otros, indicó Ramírez.

De tal manera que en la primera etapa de la Gran Misión Saber y Trabajo el instituto recibió el aval de los proyectos presentados. “Estamos de verdad agradecidos  y comprometidos con este proyecto. Es posible que el próximo sábado 17/03/12 se inicie el registro de la tercera oleada de la misión y el compromiso es que todas las plazas Bolívar de los estados comprometidos con el registro ubiquen allí los equipos para su registro.”

0 #14 MARYELIS MOYA DATE_FORMAT_LC1
desde hacen dia me llamaron y me dijeron q estaba psostulada a una institucion en nueva esparta {margarita .... y aun no me manda el papel para presentarme en la escuela por favor mandeme el papel q sin ese bendito papel no puedo incresar a la institucion E.U.NUESTRA SEÑORA DEL VALLE

-1 #13 trina LOPEZ DATE_FORMAT_LC1
buenas tardes cuando me dan respuesta de la mision saver y trabajo desde q me cense no me han yamado soy licenciada en educacion inicial porfavor quiero trabajar

+1 #12 Dorelis Rodriguez DATE_FORMAT_LC1
Buenas camaradas que a pasado con mi trabajo soy egresada de la U.B.V,3 era cohorte,año 2009,Licenciada en Educación Especial en Palo Negro,Municipio Libertador Edo Aragua.Tengo una hija estudiando en la universidad de Carabobo en Valencia,pago residencia,mi esposo esta jubilado y yo no cuento con un ingreso económico,por favor ayúdeme.

0 #11 lucimar lopez DATE_FORMAT_LC1
holaa buenos dias, quiero saber si apareci en el listado de la gran mision saber 7y trabajo. minumero de cedula 22704425. numero de tlf 04163185966

0 #10 goodimel rodrigiez DATE_FORMAT_LC1
soy de maturicito nesito trbajar. por favor

+3 #9 jhorman DATE_FORMAT_LC1
disculpe me podrian decir cuando publicaran los listado de la mision saber y trabajo y donde los puedo localizar soy de carupano estado sucre...

0 #8 cruz cordero DATE_FORMAT_LC1
buen dia, todavia espero por una oferta de trabajo en el area de tecnologia de los alimentos en cualquier parte del pais.ya fui formado en la gran mision espero una oferta proto.

0 #7 johann prada DATE_FORMAT_LC1
quisiera saber cuando publicaran el listado de la gra mision saber y trabajo y en donde son las incripciones

0 #6 johann prada DATE_FORMAT_LC1
buenas tarde quisiera saber cuando van a publicar el listado de la gran mision saber y trabajo y en donde son las inscripciones