AVISO DE CONCURSO

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA TERRITORIAL DE PARIA “LUIS MARIANO RIVERA”

CARÚPANO - ESTADO SUCRE

AVISO PÚBLICO

CONCURSO

La Universidad Politécnica Territorial de Paria “Luis Mariano Rivera” invita al Concurso Público para seleccionar el logotipo institucional.

El concursante se regirá por los siguientes bases:

Los criterios del logotipo deben ajustarse al Contexto Universitario.

Los diseños propuestos deben ser inéditos.

El diseño del mismo deberá entregarse en:

• Formato digital (formato TIFF y LPG en un CD debidamente identificado con ficha de autor).

• Impresión a color y otra en escalas de grises en cartulina.

• El tamaño del Logo debe ser de 20x20cm.

Se permitirá que cada diseñador inscriba solo un ejemplar.

Los Logotipos serán recibidos en la División de Investigación, Extensión, Postgrado y Producción, a partir del día lunes 21/05 hasta el día martes 22 de mayo del 2012 en horario de oficina. 8:30 a.m. A 11:00 a.m y 2:30 p.m. A 5:00 p.m.

El Logotipo ganador se convertirá automáticamente en el Logo Oficial de la Universidad Politécnica Territorial de Paria “Luis Mariano Rivera”.

El ganador del concurso cederá todos los deberes y derechos de uso a la Universidad Politécnica Territorial de Paria “Luis Mariano Rivera”.

El Logotipo seleccionado podrá ser ajustado de acuerdo a las necesidades técnicas de la Institución.

Habrá un incentivo de 2000 Bsf.

Exposición y elección del logotipo se realizará del 23 al 29 de Mayo 2012.

Lugar: Sala de Exposición.

Presentación del ganador y entrega de premio el día jueves 31 de Mayo 2012

Hora: 3:00 p.m.

Lugar: Sala de Conferencia.

Por la Comisión Modernizadora y Transformadora

Lcdo. Luis Pláceres

Rector de la Universidad Politécnica

de Paria “Luis Mariano Rivera”

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA TERRITORIAL DE PARIA “LUIS MARIANO RIVERA”

CARÚPANO - ESTADO SUCRE

AVISO PÚBLICO

La Universidad Politécnica Territorial de Paria “Luis Mariano Rivera” convoca a participar en el Concurso Público para la creación de la letra y música del Himno de la Universidad.

El concurso se regirá de acuerdo a las siguientes bases:

1. Podrán participar todos los músicos que residen en el Municipio Bermúdez.

1. La letra debe ser original, inédita, de fácil entonación y su composición resaltara los principios, valores, humanístico, historial, cultura, tecnología, medio ambiente, orientándose a su misión y a quienes lo componen.

1. La composición literaria, debe ser de 3 estrofas y coro, con su respectiva métrica y rima.

1. La música debe ser original, inédita de fácil ejecución y estrechamente relacionada con a composición literaria.

1. La obra musical no excederá de la duración de la letra y contara con respectiva partitura.

2. Habrá un incentivo de 2000 Bsf.

Los participantes enviarán sus propuestas, en sobres cerrados, el cual contendrá:
  • Un CD, formato Mp3.

• En una Página una breve explicación del mensaje expresado.

• En otra pagina: Nombre completo del autor, dirección de domicilio, N°. de Cédula de Identidad, Teléfono y Dirección de Correo Electrónico.

1. La propuesta se recibirá en la División de Investigación, extensión, Postgrado y Producción a partir del día lunes 21/05 hasta el día martes 22 de mayo 2012, en horario de oficina. 8:30 a.m. A 11:00 a.m y 2:30 p.m. A 5:00 p.m.

2. El jurado estará integrado por profesionales en el área musical, el mismo hará el anuncio del ganador y entrega de premio el día 31 de Mayo del año en curso.

Hora: 3:00 p.m.

Lugar: Sala de Conferencia.

Por la Comisión Modernizadora y Transformadora

Lcdo. Luis Pláceres

Rector de la Universidad Politécnica

de Paria “Luis Mariano Rivera”